actividades culturales

Actividades culturales - Viajar a Polinesia Actividades culturales - Viajar a Polinesia Actividades culturales - Viajar a Polinesia Actividades culturales - Viajar a Polinesia
Frame

Visitas culturales

Pueden visitarse algunos museos sobre todo en Tahití: museo de la perla, museo de Tahití y sus islas, el museo de Gauguin.

En la mayoría de las islas pueden verse espectáculos de bailes polinesios.

Uno de los espectáculos más completo, con más de 60 bailarines se puede ver en el Tiki Village de Moorea: Se trata de una recreación de un poblado polinesio donde podemos ver distintos aspectos de la vida tradicional polinesia: trajes típicos, cultivo de la perla, el tatuaje ,tradiciones y su gastronomía ,la cena se cocina en un horno tradicional tahitiano enterrado en la arena.

Lo mejor llega con el espectáculo de danza tradicional en el que más de 60 bailarines y bailarinas nos deleitan.

En algunas islas como Huahine y Raiatea se hacen visitas guiadas a restos arqueológicos como los maraes considerados como lugares sagrados.

Hay numerosos jardines botánicos importantes en Tahití, Huahine, Raiatea y también en las Marquesas. Y merece una visita las plantaciones de vainilla en Taha´a y las de piña en Moorea.

Imágenes cedidas por la Oficina de Turismo de Tahití

Realizado por Avirato Design